SiTaxi - Oficina virtual (contactar por teléfono o email)
-

672 140 849 -

E-mail: info@sit10.es  

Empresa

SiT10 S.L. (Servicio de Información para el Taxi) es una empresa independiente y de capital privado que ha sido constituída para realizar la prestación de un servicio de información pensado exclusivamente para el profesional del taxi.

El objetivo de SiT10 S.L. es conseguir aumentar la rentabilidad del taxi utilizando herramientas de tecnología asequible que proporcione al taxista la información que necesita, cuando y donde la necesita con el fin de reducir los tiempos de circulación sin cliente.

 

A principios del 2011 se obtiene el  reconocimiento al proyecto SIT10 por parte del IMT (Institut Metropolità del Taxi).

 

Desde Mayo de 2011 hemos formado parte de la "Incubadora de empreses de Barcelona Activa". A partir de abril de 2015 hemos habilitado nuestra oficina virtual dando servicio desde la "nube" por la línea 672 140 849 y el email info@sit10.es.

 

El 15 de octubre de 2013 se firma el "CONVENIO SiT10–IMET" por el que SiT10 ofrece el primer mes gratis a todos los taxistas hasta una fecha convenida, y el IMET se compromete a difundirlo a todos los taxistas de Barcelona utilizando sus medios de difusión disponibles.

 

El 12 de mayo de 2014 se pone en funcionamiento la nueva App SiTaxi-Conductor basada en la anterior App SiT10 pero además con SERVICIOS, pasando a ser la App más completa para ayudar al taxista a conseguir pasaje. Por un lado, dispone de los avisos de EVENTOS cercanos y por otro recibe SOLICITUDES DE SERVICIO desde el smartphone de los pasajeros.  Única en el sector.