SiTaxi - Oficina virtual (contactar por teléfono o email)
-

672 140 849 -

E-mail: info@sit10.es  

¿Qué es?

SiTaxi-Conductor


Un servicio diseñado para
   el PROFESIONAL DEL TAXI

 

SiTaxi-Conductor  está pensado para ser una HERRAMIENTA DE TRABAJO durante la jornada del taxista. (Disponible para el Área Metropolitana de Barcelona).

 

El objetivo principal del servicio es conseguir más  RENTABILIDAD DEL TAXI gracias a las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación Móviles. 

 

Es un servicio que te proporcionará la información necesaria para que te dirijas allá donde hay necesidad de taxis en función de tu posición GPS.

 

Disponemos de una  BASE DE DATOS actualizada que se sincroniza por Internet con la app para informarte, mientras conduces, de aquello que realmente te puede interesar.

 


¿Por qué nace?

SiT10  (ahora SiTaxi) nace de la necesidad que uno de sus socios promotores, taxista de profesión y emprendedor de vocación, detecta a diario durante la jornada de trabajo:


“La información que necesito cada día existe pero está muy dispersa, en algunos casos poco accesible y necesitaría varias horas cada día para conseguirla y ordenarla”.


“Muchas veces me entero de la escasez de taxis en eventos cuando ya han ocurrido”.

 

"Cuando acabo un servicio, me pregunto:

 

¿Hacia dónde me he de dirigir?

 

¿Dónde hay movimiento de posibles clientes cercano a mi posición?"

 

SiT10  y más tarde SiTaxi-Conductor  nacen para dar respuesta a estas preguntas y para ayudarte a planificar tu jornada.